katty00719
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de junio de 2012
-
3 jun 2012 a las 03:50
katty00719
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de junio de 2012
-
3 jun 2012 a las 17:31
Hola,
Doctora estoy con una duda espero que usted me saque de ello..mire tuve relaciones el 13 de enero sin proteccion pero yo estaba con mi periodo..luego tuve relaciones el 22 de enero tambien sin proteccion pero el nunca eyaculo ess decir nunca se vacio ni nada..y febrero me doi con la sorpresa que estaba embarazada tuve un atraso y el dia 15 de febrero me fui acer una prueba de sangre y me salio positivo me kede soprendida xk que yo sepa estando con la regla uno no puede quedar embarzada y ps la 2 da vez k tuve relacions nunca eyaculo..bueno para sacarme de dudas me ice una ecografia ultravaginal y la doctora me dijo k tnia 3 semanas 3 dias y ps le pregunte en cual de esos 2 dias que tuve relaciones quede embarazada y me dijo que kede embrazada el dia que tuve relaciones con mi periodo y me kede soprendida pero pense k eso era imposibe..bueno nose aun stoi kn la duda si kede embarazada el dia k stuve kn mi regla o el dia que tuve relacion pero k mi pareja nunka eyaculo ... Kisiera k ustedes me sake d esa duda!!! Gracias spero su respuesta
katty00719
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de junio de 2012 3 jun 2012 a las 17:31
Mmm pero la 2da vez que tuve relacions staba en mis dias fertiles..pero nunk eyaculo..y e eskuchado x ahí k dicn k noo es necesario k el ombre eyacule xk siempre botan un likido k se iama preeyaculacion y kn eso se puede kedar embarazada..xfa necesito una explikacion detallada ..cuando yo me hice la eco ulttravaginal k fue el dia 15 de febrero la doctora me dijo k tnia 3 semanas y 3 dias y me dijo lo mismo k kede embarazada el dia k stuve kn mi periodo y le dije y xke no pudo ser la 2 vez k fuee el 22 d enero ? Y me dijo xk en la ecografia no se ubiera notado el feto ya k era demsiado pekeño..para la fecha ..digame si la doctora k me dijo eso...sta en lo correcto..o xfa deme una respuesta un poko mas detallada sino fuera miiuxa molestia!!