He tenido ya 2 abortos seguidos

mary - 3 jun 2012 a las 21:43
 usuario anónimo - 4 jun 2012 a las 05:51
Hola, necesito que me ayuden por favor. soy una mujer de 42 años y estoy buscando bebe pero he tenido ya 2 abortos seguidos. Tube un 3er aborto el domingo 29 de abril de este año y tome cytotec para limpiar el utero. A los 2 dias es decir el martes 01 de mayo me realice un eco donde la dra me dijo que todavia tenia restos que salian con methergin. Segui sangrando alrededor de 2 semanas y media. Pero sin embargo sentia estirones en el vientre. Deje de sangrar 5 dias y tuve relaciones me sentia muy debil y fue cuando volvi a sangrar. Me fui a la Dra el 29 de Mayo cumplido el mes de haberme colocado las pastillas de cytotec para limpiar y me realice de nuevo otro eco porque sentia estirones en el vientre como estorbo y resulto que todavia tenia residuos y que el utero seguia midiendo 13 algo asi me dijo la Dra lo que entendi es que no habia disminuido el utero. Ayer 2 de junio me coloque otra dosis de cytotec a la 1 de la madrugada y no senti contracciones como cuando me coloque el cytotec el 29 de Abril, solo esta mañana hoy 3 de junio siento un poco de dolor pero poca sangre solo cuando me seco al orinar. No tengo dinero para realizarme un curetaje. La dra me dice que cuando me venga la mestruacion se limpia el utero o que me coloque otra dosis o que tome provera para que venga la mestruacion. digame que debo hacer? me preocupa mi situacion.

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2012 a las 05:51
Hola,
Es necesario que te realices un legrado uterino para que quede limpio ya que es posible que puedas infectarte.

Hasta pronto y gracias por escribir.