Hola,
hola quiero quedar embarazada tengo 24 años y llevo 4 años de relaccion mi problema es que mi regla es irregular cuando estaba mas chika reglaba 1 o 2 meses seguidos y x igual 1 o 2 ya no me vajaba ahorita despúes km por el 22 de abril del 2012 hasta mayo 5 me dejo de vajar y ya otra vez me vajo muy poquito el 12 de mayo y despues me dejo de vajar y luego 8 dias ya no me volvio a vajar nada y el 21 me vajo otra vez el 22 23 ylos demas dias yano me vajo nada y el dia 24 tubimos relacciones 25 26 no me vajo nada y el dia 27 de mayo me vajo poquito y pues estamos a 3 de junio y me vaja muy poquito y pues la verdad quiero quedar embarazada que dia son fertiles o km puedo embarazarmee
Hola,
Es necesario que recibas tratamiento para que tu ciclo menstrual se regularice y puedas así buscar el embarazo deseado. Generalmente es base de anticonceptivos.
En la página web: http://quedarembarazada.afiliadoelites.com/ hay información "Como Quedar Embarazada En 60 Días Naturalmente". Puede que esta información te sea de utilidad y te aclare tu pregunta para quedar embarazada.