CRISTINA

Resuelto
CRISTY - 13 ene 2011 a las 17:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 ene 2011 a las 14:07
Hola, MI NOMBRE ES CRISTINA. TENGO 28 AÑOS Y HACE UN AÑO ME OPERE. ME QUEMARON PARA NO TNER MAS BEBES. MI PERIODO ES CADA 28 DIAS Y SIEMPRE DURO 5 DIAS PERO ESTE MES SOLO ME DURO 2 DIAS. COMENCE EL LUNES EN LA NOCHE Y ACABE EL JUEVES EN LA MAÑANA. ES BIEN RARO ESTO ¿PODRIA QUEDAR EMBARAZADA? ¿HAY UNA POSIBILIDAD? LA VERDAD ME ARREPIENTO DE HABERME OPERADO Y SI ME GUSTARIA ESTARLO .GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA....?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 ene 2011 a las 14:07
Si la operación fue ya hace un año es prácticamente improbable que quedes embarazada por lo tanto la irregularidad en tu menstruación podría solamente ser un pequeño desajuste hormonal espontáneo. Si efectivamente en la operación que te realizaron cauterizaron tus trompas es poca la posibilidad que una recanalización tenga éxito, pero no te desanimes ya que siempre puedes recurrir a los métodos de reproducción asistida. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad