Hola,
Buenas tardes doctora, tengo una duda ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja despues de dos dias mas o menos de aver ovulado no usamos condon ya que fue algo rapido y no eyaculo sin embargo si habia mucho flujo tanto de el como mio, hoy por la mañana mientras hacia pipi mi orina olia algo fuerte solo olia fuerte y tenia muy pocas burbujas muy muy pocas el color era normal pero el olor no, es raro en mi xqe tomo mucha agua de echo no me gusta el refresco pero tengo esa duda ya que habia escuchado que el liquido preeyaculatorio contiene espermas y pues me da preocupacion.
¿Puedo quedar embarazada o es una simple infeccion?
ya que hace tiempo use pantiprotector diario y creo que me causo alguna infeccion xqe cada vez que uso toallas femeninas en mi regla o pantiprotectores mis labios mayores o exteriores se secan mucho tengo que usar mucha crema para que se me quite sin embargo es incomodo mi hermana dice que es mi flujo ya que contiene algo de acido y este fue el causante de ello, pero no se que pase espero y me pueda ayudar en verdad si me preocupa, hable con mi pareja y no tiene sintomas de infecciones creo todo en el esta bien ...
Espero su respuesta en verdad si me preocupa s:
Gracias