Empacho

Resuelto
Leandro - 6 jun 2012 a las 10:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 jun 2012 a las 17:25
Hola, ayer cene pizza, y hoy por la noche no puedo dormir, siento algo en mi pecho, no me deja respirar bien, y no puedo dormir por miedo a una asfixia.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 jun 2012 a las 10:11
Mantente mejor en un sillón, no te estires en la cama. Y toma un poco de sal de frutas o bicarbonato. Eso te ayudará a hacer la digestión.
Revisa tu estómago, podrías tener agún problema de hernia de hiato.
Saludos !
0
De ante mano gracias por la pronta respuesta, otra cosa que me inquieta es que una hora antes de sentirme así (respirar forzadamente) tuve relaciones sexuales, pero probé una droga llamada Poppers, no se si tenga también que ver algo con el empacho que siento, por la nariz respiro un poco agitado y por la boca me agito, gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 jun 2012 a las 17:25
Por supuesto que tiene que ver y mucho...ESTA ES LA RESPONSABLE !
Dentro de los efectos secundarios la presión sanguínea baja, el ritmo cardiaco aumenta, se presenta un enrojecimiento del rostro y las manos, se altera la respiración y para muchos son comunes los estornudos y la tos. Pueden presentarse hemorragias nasales y vómito.

Después del consumo, se experimentan fuertes dolores de cabeza, taquicardia y vómito.

Así que lo que tienes no es un empacho sino que son los efectos secundarios del Poppers que has consumido.

Es peligrosa aunque a muchos jóvenes no se lo parezca...Te aconsejo no volver a consumirla más.

Saludos !
0
Únete a la comunidad