Puedo quedar embarazada

romina - 7 jun 2012 a las 00:58
 Almita - 23 jul 2015 a las 19:05
Hola, el año pasado me operaron de un quiste y me detectaron endometriosis por 6 meses me mandaron la inyeccion zoladex termine mi tratamiendo en noviembre del 2011, mi menstruacion estaba bn pero hace un mes osea el 5 de mayo tuve relaciones y el condon se rompio fue un sabado tome la pastilla de emegencia un lunes pero la verdad me tome las 2 de golpe, a la semana me vino un sangrado como de 4 dias y se supone que mi menstruacion se debia presentar el 4 de junio osea d este mes, debo preocuparme por poder estar embarazada o es normal? de hecho tengo un poco de flujo, no d menstruacion y tambn tengo colicos, que me pasa, es el efecto de la pastilla o puedo quedar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
10 jun 2012 a las 23:54
Hola,

Si mantuviste relaciones durante tus días fértiles, es posible que estes embaraza. Debes realizarte un test de embarazo para descartarlo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola tengo un mes que se ministraron zoladex se supone que el día diez de este mes me tendría que bajar, ya me hice prueba de embarazo a los 5 días y salió negativo. Será que el tratamiento me ínibe mi ciclo menstrual o tengo que practicarme
Otra prueba de embarazo