Dudas.....

Jaquie - 7 jun 2012 a las 21:20
 usuario anónimo - 10 jun 2012 a las 18:10
Hola, tengo dudas y quisiera me las aclararan. El pasado 19 mayo 2012 tuve relaciones sexuales, usamos condón pero se resbalo y quedo dentro de mi vagina, él ya había eyaculado y pues se derramo el semen. Esto fue aprox a las 7am y ese mismo dia como a las 10pm me tome la pastilla del dia siguiente, al otro dia me tomé la segunda dosis como recomiendan. Cabe mencionar que ese sábado fue mi ultimo dia de mi regla (me bajo el 12 mayo y el ultimo dia de sangrado fue el 19mayo). Yo soy normal en mi regla. También cabe mencionar que durante la relación sexual estaba bajo la influencia de droga (marihuana). No es la primera vez que tomo la pastilla siguiente, la he usado 2 veces por año desde hace 2 años para acá aprox, yo se que no es anticonceptivo y no se debe de tomar seguido, solo cuando es urgencia, que en mi caso lo fue. Y las veces anteriores al tomarlas, al pasar un poco mas de 1 semana de haberla ingerido me aparece un sangrado como de 2 a 3 días, pero en esta ocasión no, ya llevo 2 semanas y media que la tomé y no me ha sangrado. Los únicos sintomas a unos cuantos días de haberla tomado fue fatiga, desde la semana pasada no he hecho bien del baño y en días pasados me sentí un poco mareada y con ganas de vomitar (no vomite y solo fue un dia que me sentí así). Entonces, por lo mismo de que no me ha sangrado estoy un poco preocupada, no se si las pastillas me han hecho efecto o si afecto el hecho de que estaba bajo la influencia de la marihuana. Que posibilidades hay de quedar embarazada? Yo por mis experiencias pasadas con la toma de la pastilla, mi tranquilidad por así decirlo es cuando me llega el sangrado y ya se que si me hizo efecto, pero como en esta ocasión no, es por eso que estoy intranquila. Leí que no necesariamente se te tiene que presentar ese sangrado, es cierto? a pesar de que en las ocasiones anteriores si me sangro, esta vez mi cuerpo puede reaccionar diferente? Me espero a que me llegue mi otra regla? Es decir al rededor del 12 de junio. Espero con ansias su valiosa respuesta. Gracias y saludos. Jaquie

1 respuesta

usuario anónimo
10 jun 2012 a las 18:10
Hola,

Las posibilidades de embarazo son pocas, pero las nauseas y vómitos que presentas pueden deberse a múltiples factores. Si tienes muchas dudas, puedes hacerte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad