Ayudeme , comfundida

procupada - 8 jun 2012 a las 04:06
 usuario anónimo - 11 jun 2012 a las 00:01
Hola,
perdon por la molestia pero nesesito qe me respondan , es urgente estoy comfundida ,
resulta qe yo estaba planificando & deje de tomar las pastillas por 4 oh 5 meses . despues decidi volver a tomarlas , & enpese a sangrar por 17 dias seguidos sin parar en una cantidad enorme , asi qe decidi dejar de tomar las pastillas 3 dias antes de acabarlas , cuando las interrumpi deje de sangrar eso sucedio el 16 de mayo & el 18 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin protecion & el eyaculo adentro de mi :$
so eso susedio el 18 de mayo & ayer 6 de junio me hise una prueba de embarazo en sangre & me dio negativo?
estoy o no embarazada fue comfiable el resultado oh fue falso negativo ? estoy spr comfundida ayudeme por fis ?
por qe lo del sangrado ! & lo del resultado ? ayudeme por favor no lo ignore responda (oh mi pareja ah seguido eyaculando adentro desde ese entonces )

1 respuesta

usuario anónimo
11 jun 2012 a las 00:01
Hola,
Si ya tienes retraso de la menstruación entonces sí existe riesgo, en caso esto no es así entonces debes esperar y realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad