Ayudeme, tengo mucho ardor en el vientre!!!

Resuelto
flakita01 - 15 oct 2011 a las 04:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 mar 2019 a las 14:24
Hola,
tengo 3 semanas con un ardor aun ladito del vientre y mas cuando orino,no tengo relaciones mas que con mi marido, acabo de ir al ginecologo para acerme el papinocolao pero no le dige porque pense que seme iba a quitar solo,pero cada vez me molesta mas este ardor, y kisiera saber que me puedo echar o tomar paea que seme quite lo mas pronto posible, por favor ayudenme por que yame estoy asustando.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
17 oct 2011 a las 13:22
Puede tratarse de una infeccion urinaria o cistitis así que te recomiendo comentarselo a tu ginecologo para que te ponga el tratamiento apropiado.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

28
Muchas gracias Dra Marnet, por comtestar mi caso, Dios la bendiga.
0
hola necesito ayuda hacen 4 años tube un aborto probocado con pastillas cytotec , tenia 16 años y despues de eso tenia trastornos mestruales por miedo de ir al medico y hace 1 año fui al ginecologo y me hicieron un legrado sin estar embarazada y me mandaron unas anticonceptivos y me regulo la mestruacion y me detectaron ovarios poliquisticos y no he quedado embarazada y hacen 2 meses no me viene el periodo y estoy tomando minipil suave y nada que me viene y anoche despues de termina sexo con mi marido me dio una punzada y un ardor inmenso dentro de mi vagina y me ardia a la vez e ano me dieron tres veces ganas de orinar seguido quiero saber que anticonceptivos puedo tomar o que debo hacer ya que no tengo seguro para ir al ginecologo ni dinero gracias de ante mano dios las bendiga.
0
Q respuesta tan idiota
1
Sandy chirinos
7 feb 2015 a las 17:12
Una k jamas tevieras echo una vorto porke porcuando kieren k dar envarasada yano pueden porke selastimaron i lla tienen problemas
0
Maria > silvia
6 dic 2015 a las 03:51
Hola silvia.. me paso algo similar bastante igual :( no wte juzgo se que a esa edad lo menos que queremos es decepcionar a nuestros padres yo tengo 19 ya pero quisiera contactarme contigo por favor mi correo ***@*** y mi whatsapp +59161148217 se que paso hace mucho esto pero agradeceria un monton tu ayuda ✋
0
MyrellaSantosSantos
7 feb 2018 a las 03:23
Hola, soy Myrella tengo ardor y quemazon vaginal no tengo matris pues me la sacaron y ultimamente tengo esos síntomas, hace como 3 a 4 días comencé aplicarme crema anti- hongo. Soy casada y la última vez q estuve cn mi esposo me comenzo eso, hace 1 mes atrás me dio eso mismo y se me quitó cn lo mismo q estoy usando ahora y cambie el jabón de bañarme, papel de baño, etc. Pero aun asi ahora me volvio lo mismo quisiera sabe a q se debe todo eso. Gracias
3
Hola Myrella, mi madre tiene el mismo problema y lleva ocho meses así, estamos desesperadas pues le han hecho mil pruebas y no le van nada. Ya solucionaste lo tuyo. Agradecería mucho tu respuesta. Gracias
0
Hola tengo un 20 dias de retrazo no esty embaraza pero siento un colico y hoy empeze con ardor en mi matriz tengo miedo alguien le ah dado meoma quisiera saber sus sintomas porq no he consultad con un medico
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
23 mar 2019 a las 14:24
Hola,
Los miomas son masas anormales de tejido muscular liso que se localizan en y alrededor del útero y, ocasionalmente, a nivel del cuello del útero.
Si has descartado el embarazo hay que buscar otras posibles causas para este retraso. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Únete a la comunidad