Ayudeme, tengo mucho ardor en el vientre!!! [Resuelto]

flakita01 - 15 oct 2011 a las 04:03 - Última respuesta:  MyrellaSantosSantos
- 7 feb 2018 a las 03:23
Hola,
tengo 3 semanas con un ardor aun ladito del vientre y mas cuando orino,no tengo relaciones mas que con mi marido, acabo de ir al ginecologo para acerme el papinocolao pero no le dige porque pense que seme iba a quitar solo,pero cada vez me molesta mas este ardor, y kisiera saber que me puedo echar o tomar paea que seme quite lo mas pronto posible, por favor ayudenme por que yame estoy asustando.
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26091 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 17 oct 2011 a las 13:22
26
Gracias
Puede tratarse de una infeccion urinaria o cistitis así que te recomiendo comentarselo a tu ginecologo para que te ponga el tratamiento apropiado.
Saludos

Gracias, DRA. MARNET 26

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17351 usuarios este mes

hola necesito ayuda hacen 4 años tube un aborto probocado con pastillas cytotec , tenia 16 años y despues de eso tenia trastornos mestruales por miedo de ir al medico y hace 1 año fui al ginecologo y me hicieron un legrado sin estar embarazada y me mandaron unas anticonceptivos y me regulo la mestruacion y me detectaron ovarios poliquisticos y no he quedado embarazada y hacen 2 meses no me viene el periodo y estoy tomando minipil suave y nada que me viene y anoche despues de termina sexo con mi marido me dio una punzada y un ardor inmenso dentro de mi vagina y me ardia a la vez e ano me dieron tres veces ganas de orinar seguido quiero saber que anticonceptivos puedo tomar o que debo hacer ya que no tengo seguro para ir al ginecologo ni dinero gracias de ante mano dios las bendiga.
Hola silvia.. me paso algo similar bastante igual :( no wte juzgo se que a esa edad lo menos que queremos es decepcionar a nuestros padres yo tengo 19 ya pero quisiera contactarme contigo por favor mi correo ***@*** y mi whatsapp +59161148217 se que paso hace mucho esto pero agradeceria un monton tu ayuda ✋
Una k jamas tevieras echo una vorto porke porcuando kieren k dar envarasada yano pueden porke selastimaron i lla tienen problemas
Que mal le va no es justo matar a un bebe.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
MyrellaSantosSantos - 7 feb 2018 a las 03:23
3
Gracias
Hola, soy Myrella tengo ardor y quemazon vaginal no tengo matris pues me la sacaron y ultimamente tengo esos síntomas, hace como 3 a 4 días comencé aplicarme crema anti- hongo. Soy casada y la última vez q estuve cn mi esposo me comenzo eso, hace 1 mes atrás me dio eso mismo y se me quitó cn lo mismo q estoy usando ahora y cambie el jabón de bañarme, papel de baño, etc. Pero aun asi ahora me volvio lo mismo quisiera sabe a q se debe todo eso. Gracias
Comenta la respuesta de MyrellaSantosSantos