Posible embarazooooooooooooooo

mamen situacion - 8 jun 2012 a las 11:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 jun 2012 a las 12:51
Hola, quisiera saber si por los sintomas que tengo podria estar en estado.....el mes pasado tenia que venirme el periodo y no fue asi , una semana despues de mi fecha en ciclos de 28 dias tuve un leve sngrado que practicamente manchaba la punta del tampax durante 2 dias , cuando yo de normal tiro muxa sangre,me hice la prueba casera y salio negativa por lo que este mes he seguido intentandolo, y ahora ya no se que pensar, tengo los pechos muy inchados y con venas azules alrededor, me ha salido una linea marron clarito sobre el pubis ymi flujo no cambia a pesar de haber pasadola ovulacion es blanco inoloro y cremoso , siento como si me mareara pero solo por la mañana sobreodo amediodia ,llevo 2 dias que noto como un burbujeo en el bajo vientre una cosa muy rara y lo mas curioso es que noto inchadisima me cuesta meter estomago , la semana que viene se supone que me ha de bajar para el martes , pero despues de la otra regla tan rara ya no se si pensar que puedo estar embarazada . alguien que me de su opinio por favor .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 jun 2012 a las 12:51
Hola,

Realizate un test de embarazo pero en sangre para confiar en el resultado obtenido y salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
¡
Saludos y gracias por escribir.