Respondan ayuda por favor!

yayis - 9 jun 2012 a las 06:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jun 2012 a las 23:31
Hola,
espero que algunos me den buenas opiniones!

hace unos meses publique aqui mi situacion el cual era que senti una sensacion muy extraña en mi vientre! como si algo me hubiera explotado y senti caliente fui con 3 doctores y me hice pruebas de embarazo porque no llegaba mi periodo.. las pruebas caseras y sanguineas salieron negativas. 3 doctores me revisaron y me dijeron que tenia problemas de colitis nerviosa y que estaba muy estresada que esto provocaba que mi estomago se inflamara y que tanto estres provocaba que no me bajara.

y asi paso el tiempo yo tomando medicamentos, aveces me llegaba a tomar una o dos cervezas en reuniones y bueno hace 2 semanas muchas personas me comentan que se me ve pancita como si estuviera embarazada la verdad me molestaba mucho porque lo hacian de burla.

hace 3 dias me tome mi medicamento que me recetaron y senti golpes en mi vientre se van a reir pero pense que eran gases no le tome importancia pero ahora que me tomo el medicamento siento lo mismo.

y exactamente hoy una chica desconocida me dijo ah estas embarazada!!! muy alegre y yo solo me auede pensando en los golpes que siento y fui por una pruba casera y salio positiva!!!

haciendo cuentas desde el dia que no me bajo tendria 19 semanas de embarazo!!
no se que hacer pues eh tomado bebidas alcoholicas, muchos medicamentos y la verdad es que no esperaba un bebe en este momento estoy muy confundida aveces pienso en no tenerlo y luego en si .. no se estoy confundida!

mañana me hare un ultrasonido.. ya les contare!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 jun 2012 a las 23:31
Hola,

Debiste cuidarte si estabas teniendo relaciones. Ahora solo queda esperar el resultado de tu ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad