Ariana15

ariana15 - 10 jun 2012 a las 03:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jun 2012 a las 18:24
Hola,
Dra soy inrregular pasa que tomaba mirelle hace ya bastante tiempo pero el periodo me benia dos veces el ginecologo dice que es normal pero de tanto hablar con el me cambio a minesse y las enpeze a tomar cuando iba por la pastilla 12 tube relaciones y cuando iba por la pastilla 15 me bajo como un flojo marron con cuabulo de sangre que me duro como siete dias termine de tomar las pastilla cuando termine la ultima pastilla y tenia que benirme y nada solo me baja un flujo blanco sin olor i abundante me hize una prueba de sangre y salio negativo luego espere una semana y salio negativo y nada que me baja... Y estoy asustada no duermo pensando en eso espero que me pueda ayudar gracias.....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 jun 2012 a las 18:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si tuviste relaciones antes de cumplir 30 días de empezar la pastilla hay riesgo. Sino pues es normal que suceda esto con los anticonceptivos, es irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.