Dudas

ani - 10 jun 2012 a las 19:59
 ani - 11 jun 2012 a las 04:42
Hola, que tal..bueno tengo una duda, porque estoy tomando las pastillas anticonceptivas kala hace un año y medio, y el sabado tenia que tomar la pastilla del dia 22, la blanca y se me perdio, entonces el domingo tome normalmente solo la del dia 23, a los 3 dias me vino mi periodo, luego tuve relaciones sexuales..mi pregunta es si hay riesgo de embarazo? y si necesito un mes de proteccion con preservativo por las dudas, o esa pastillas blanca no afecta y puedo seguir teniendo relaciones normalmente sin cuidarme?
gracias..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 jun 2012 a las 00:34
Hola,

Las posibilidades de embarazo son mínimas ya que esas pastillas son sólo vitaminas que evitan la anemia cuando te llegue la regla. Te aconsejo suspender por este mes los anticonceptivos y cuidarte con preservativos para que tu ciclo se normalice, luego deberás continuar con otra caja el primer día de tu regla.

Gracias por escribir.
una duda más, porque en realidad despues de que me olvide la pastilla...a los 5 dias recibi mi periodo normalmente y en fecha...ya empéze con la caja nueva..estoy protegida entonces, o como me dijiste..por mas que empeze la nueva caja tengo que cuidarme con otro metodo tmb?