Dudas

ani - 10 jun 2012 a las 19:59
 ani - 11 jun 2012 a las 04:42
Hola, que tal..bueno tengo una duda, porque estoy tomando las pastillas anticonceptivas kala hace un año y medio, y el sabado tenia que tomar la pastilla del dia 22, la blanca y se me perdio, entonces el domingo tome normalmente solo la del dia 23, a los 3 dias me vino mi periodo, luego tuve relaciones sexuales..mi pregunta es si hay riesgo de embarazo? y si necesito un mes de proteccion con preservativo por las dudas, o esa pastillas blanca no afecta y puedo seguir teniendo relaciones normalmente sin cuidarme?
gracias..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 jun 2012 a las 00:34
Hola,

Las posibilidades de embarazo son mínimas ya que esas pastillas son sólo vitaminas que evitan la anemia cuando te llegue la regla. Te aconsejo suspender por este mes los anticonceptivos y cuidarte con preservativos para que tu ciclo se normalice, luego deberás continuar con otra caja el primer día de tu regla.

Gracias por escribir.
0
una duda más, porque en realidad despues de que me olvide la pastilla...a los 5 dias recibi mi periodo normalmente y en fecha...ya empéze con la caja nueva..estoy protegida entonces, o como me dijiste..por mas que empeze la nueva caja tengo que cuidarme con otro metodo tmb?
0
Únete a la comunidad