Josesito
-
11 jun 2012 a las 19:49
ogadoel
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de agosto de 2012
-
16 ago 2012 a las 01:16
Hola,
Tengo 18 ños, soy padre de un hijo de 2 años, actualmente convivo con mi pareja.
Lo que pasa es que yo soy de estatura media, y siento que aun puedo crecer mas, y e escuchado a muchos amigos decir que han tomado hormonas para el creciemiento y les ha resultado, ahora son altos y con buen peso, etc.
Ademas yo para la edad que tengo parezco de mucho menos edad, no me he desarrollado bien, etc. (eso siento yo)
Mi pregunta es, usted cree que si yo tomo estas hormonas para el creciemiento traiga algun efecto secundario?
Cree usted que pueda recomendarme alguna?
Crecere un poco mas por tomar estas pastillas, o ya que fui padre me quedare de esta estatura?
Agradeceria su ayuda, espero pueda ayudarme!
ogadoel
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de agosto de 20121 16 ago 2012 a las 01:16
Yo creo que todo el mundo tiene una medida para su cuerpo. Te aconsejo que no tomes esas pastillas o las que te aconsejen, ya que no se sabe la reacción que podria tener tu cuerpo hacia ellas, y quien sabe si podrias salir perjudicado. No te debe molestar tu estatura, cada uno es que se hace. :)