Estare Emabarazada?

CARITO - 13 jun 2012 a las 00:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 jun 2012 a las 04:44
Hola! Hace un mes deje de tomar las pildoras y se supone que el 31 de mayo tenia k bajarme mi menstruación, sin embargo, ese mismo dia tuve relaciones y a las pocas horas me vino un sangrado, pero muy poco, el segundo dia fue igual (gotas k no tenia la necesidad de usar toallas higienicas mas que simples protectores diarios), la cosa es k quise retomar con las pildoras pero tome el 07 de junio 4 pildoras ya que se me habia pasado la fecha y desde ahi he tomado normal pero el 08 de junio tuve relaciones sin protección y mi novio ha eyaculado dentro, quisera saber si existe la probabilidad de quedar embarazada? Ya que estos dias estoy con nauseas y vomitos, me siento empachada, un poco la duda ya k los mismos sintomas presente cuando estuve embarazada de primer bb pero a las 6 semanas lo perdi....Ayudenme con la respuesta para poder cuidarme y tener la dicha de ser mama.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 jun 2012 a las 04:04
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
Gracias x tu respuesta, esperare unos días mas en el caso de que los malestares sean frecuentes para someterme a esa prueba ;)
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 jun 2012 a las 04:44
Los síntomas no son exactos, debes hacerte el test.

Gracias a ti por escribir.