caz
-
13 jun 2012 a las 21:42
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
16 jun 2012 a las 13:41
Hola,
la citología dió que una parte de la muestra no se pudo analizar correctamente porque hay un poco de inflamación. la ginecóloga me recetó blastoestimulia ovulos 10 días y repetir luego la citología. tras ponerme 6 ovulos he tenido que dejar el tratamiento porque me ha producido una irritación e inflamación vaginal ¿puede ser un efecto adverso del medicamento?, la ginecóloga me ha dicho que suspenda el tratamiento y me ha dado cita par repetirme la citología dentro de 20 días
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 16 jun 2012 a las 13:41
Hola caz,
Estos óvulos ginecológicos a base de extracto de centella asiática, metronidazol se prescriben para las irritaciones y/o las inflamaciones cervicovaginales diagnosticadas por medio de una citología.
Sigue las recomendaciones de tu ginecóloga hasta que puedan realizarte otra citología para adaptar mejor el tratamiento.