Hola,
el mes pasado unos días antes de la regla tome una aspirina infantil y sorprendentemente se me adelanto dos días la regla,en mi persistía una duda que si lo q tuve y se adelanto fue manchado por implantación y fue rojo y abundante (cuando me limpiaba con el papel lo llenaba de sangre roja) debido a la aspirina,un sangrado por implantación puede aumentar por una aspirina o era mi regla(eso espero) ,muchísimas gracias
ceseri
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 15 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de junio de 2012 15 jun 2012 a las 01:17
en pricipio no tendria nada que ver con tu regla puesto que esta programada cada dias mas o menos siempre hay un margen de uno o dos dias y coon una cantidad de flujo irregular en unos casos y regular en otros pero una aspirina no puede ser la causante de que tu regla cambie. de todos modos si tu has notado molestias posteriores anormales acude a tu medico puesto que no tiene porque pude ser de orta cosa como estres cansancio preocupacion .....
A ver si le he entendido,ello quiere decir que una aspirina infantil que me tome un día o dos atrás no afectaría de tal modo,y lo de sangrado por implantación lo borro de mi mente verdad?ya que es imposible que por una aspirina si se produjeraa lo convirtiera tan aabundaante y rojo no?muchsimas gracias
Encima ceseri eso me paso el mes pasado y ayer me tendría q haber venido mi regla,añadiendo que hace una semana encontré flujo acuoso con un poco de sangre en las braguitas(no he mantenido este mes relaciones);cree que el adelanto de la supuesta regla del mes pasado y esto es una alteración hormonal?porfavor conesteme muchas gracias
15 jun 2012 a las 01:35
15 jun 2012 a las 02:02