¿porquè mestrue color rosa y despues cafe y?

Resuelto
unices - 19 ene 2011 a las 00:55
Capricorniana20 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 - 29 ene 2016 a las 23:12
Hola ¿por què mestrue 3 dìas color rosita poquito despues mestrue un dia bien, se me quito despues otros 4 dias color cafe y ya no mestrue?

2 respuestas

Me estña sucediendo lo mismo, yo fue que me vino normal un día y medio, luego se me quito y me vino rosada, se me quito y a los 19 días me vino rosada y luego marron, un dia antes a todo esto había tenido relaciones... podré estar embarazada?
Al final que te sucedio, te llego la regla Unices?
Capricorniana20 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 2
29 ene 2016 a las 23:12
Me paso lo mismo un dia mesntrue rosado,dos dias rojo y dos cafe,y tuve relacion un dia antes de todo esto
usuario anónimo
20 ene 2011 a las 04:44
Hola Unices,
La coloración de la menstruación se presenta de acuerdo a la cantidad de sangrado, a los fluidos añadidos a él, y a la presencia de coágulos. Generalmente este color café se debe a la presencia de coágulos sanguíneos que tardaron en salir por lo que suele suceder los días finales de la menstruación aunque algunas mujeres lo presentan al inicio y otras durante toda la menstruación. Tranquilízate que no significa nada malo, debes preocuparte si presentas sangrados en días no menstruales o sangrados excesivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.