¿porquè mestrue color rosa y despues cafe y?

Resuelto
unices - 19 ene 2011 a las 00:55
Capricorniana20 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 - 29 ene 2016 a las 23:12
Hola ¿por què mestrue 3 dìas color rosita poquito despues mestrue un dia bien, se me quito despues otros 4 dias color cafe y ya no mestrue?

2 respuestas

Me estña sucediendo lo mismo, yo fue que me vino normal un día y medio, luego se me quito y me vino rosada, se me quito y a los 19 días me vino rosada y luego marron, un dia antes a todo esto había tenido relaciones... podré estar embarazada?
Al final que te sucedio, te llego la regla Unices?
2
Capricorniana20 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 2
29 ene 2016 a las 23:12
Me paso lo mismo un dia mesntrue rosado,dos dias rojo y dos cafe,y tuve relacion un dia antes de todo esto
0
usuario anónimo
20 ene 2011 a las 04:44
Hola Unices,
La coloración de la menstruación se presenta de acuerdo a la cantidad de sangrado, a los fluidos añadidos a él, y a la presencia de coágulos. Generalmente este color café se debe a la presencia de coágulos sanguíneos que tardaron en salir por lo que suele suceder los días finales de la menstruación aunque algunas mujeres lo presentan al inicio y otras durante toda la menstruación. Tranquilízate que no significa nada malo, debes preocuparte si presentas sangrados en días no menstruales o sangrados excesivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad