Estare embarazadaaa ayudaaa!!!!

jenny - 19 ene 2011 a las 04:04
 jenny - 21 ene 2011 a las 20:43
Hola,
tengo una duda: estuve con mi pareja 9 dias seguidos sin cuidarme y creo k me agarro en mis dias fertiles. Mi periodo fue del 10 de diciembre al 15 y con el estuve del dia 24 de dic al dia primero de enero. Tengo 8 dias de retraso y un dia antes k me tokara mi periodo tuve un pekeñito sangrado entre color rojo bakito y marron. Pense k llegaria mi periodo pero nada y siento como pekeños colicos como si me fuera a bajar pero nada. Hoy en la tarde me hice una prueba casera y me salio negativa pero me la hice en la tarde. Me dijeron k no son muy seguras, k es muy poko tiempo para hacermela y k se hace en la mañana cuando el orin es mas concentrado. Yo lo uniko k siento es sueño, voy muxo a hacer ppipi y me duele la cadera ¿creen k pueda ser embarazo? . Yo soy regular en mi periodo, una vez se me atraso pero no me sucedio lo de ahora. Esa vez no me bajo nada. Agradeciria su ayuda, de antemano gracias

1 respuesta

usuario anónimo
20 ene 2011 a las 04:44
Hola Jenny,
Es necesario que la prueba se realice cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual y parece que así lo has realizado por lo que es probable que no te encuentres embarazada; aunque leyendo lo que nos escribes has tenido relaciones en días fértiles asumiendo que tu ciclo menstrual es regular y de una duración de 28 días. Para tu seguridad puedes acudir a un ginecólogo para que te evalúe y quizás un examen sanguíneo puede descartar dicho embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Muchas gracias por su respuesta. La verdad si kiero otro bebe, ya tengo una de 7 años. La tuve a los 17 y ya tengo 25 y con ganas de un bebe. Hasta hoy sigue sin bajarme, siento como pekeños colicos como si me fuera a venir mi regla pero hasta el dia de hoy nada. Y me duele mucho la cadera. Con mi primer embarazo solo tuve ciertos sintomas y hasta los 3 meses. Ahorita en estos dias me he sentido un poko mareada y con mucho sueño