Ayuda..! estoy embarzada

gatitaflakita - 16 jun 2012 a las 20:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 jun 2012 a las 07:54
Hola,
tengo 20 años y mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, pero aun q no se vino dentro d mi..estoy muy preocupada..aparentemente m vino mi periodopero ay una custion en mi familia..q las mujeres d mi familia tiene embarazos muy extraños..xq aun q tienen su embarazo ellas no dejan d reglar..es algo genitico creo..m gustaria saber si y podria heredar ese tipo d cuestion y podria estar embarazada poruqe aunq como ya dije ya m vino m periodo no fue normal..xq solo fueron 2 dias y medio y m a dolido mucho el vientre
, los senos y e tenido vomitos.. si estare embarazada?'

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 jun 2012 a las 07:54
Hola,

Es posible que suceda lo que has relatado, y al parecer se debe a un proceso de implantación que hace el huevo sobre el endometrio del útero. En tu caso es posible un embarazo, para salid de dudas te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja.

Gracias por escribir.