Tengo un problema con mi periodo

Addiz - 20 ene 2011 a las 02:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2011 a las 06:48
Hola, tengo 24 años ...mi periodo es un poko irregular. A veces se atrasa por 7 dias..pero esta vez llevo 6 dias kon un flujo komo oskuro. Komo kuando ya se va terminando el periodo y es demaciado obskuro. De hecho solo okupo tampones y kasi no se ensucian...tuve relaciones una semana antes de ke tuviera este flujo. Al principio no se uso preservativo...pero para terminar la relacion si se uso...No sé k pasa ¿alguien tiene una respuesta? se los agradecere.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 ene 2011 a las 06:48
Si la eyaculación no fue intravaginal es muy probable que el flujo oscuro que mencionas realmente se trate de tu menstruación simplemente que las características que evidencias se deberían a un desajuste hormonal espontáneo o incluso a una patología no identificada aún. Te recomiendo consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad