Llevo 4 dias que me baja un liquido cafe

Resuelto
paolis - 20 ene 2011 a las 02:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2011 a las 06:48
Hola,
¿como estan? bueno mi problema es ke llevo 4 dias que me baja un liquido cafe y me preocupa. No se que se deba. Ya me habia bajado y por lo que he leido es normaL porque siempre me sale eso despues de mestruar. Pero ahora viene antes, no me ha bajado. Solo un dia me salio poquito sangrad pero no mas ¿que pasa? no he tenido relaciones ¿a que se debe? ¿me debo preocupar? ¿voy a seguir menstruando despues o que pasa? ayudaa

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
24 ene 2011 a las 06:48
Si no has tenido relaciones sexuales se descarta inmediatamente la posibilidad de embarazo y por ende las características de tu menstruación se deberían a un desajuste hormonal espontáneo o incluso a una patología no identificada aún. Te recomiendo consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.