mi pareja y yo mantenemos relaciones por 2 o 3veces en la semana, en marzo suspendi el uso de la pildora anticonceptiva (Belara), y no nos hemos estado cuidando, mas el no eyacula dentro del canal vaginal, mi ultimo periodo fue en 7 de Mayo, y aun hasta el dia de hoy no me ha llegado mi menstruacion, le comento que suelo ser un poco irregular normalmente me baja 2 dias antes o 2 dias despues de la fecha de mi ultimo periodo, el pasado sabado 16/06/12 me realice una prueba de embarazo en sangre, la cual fue negativa, pero sigo con mucho malestar en la cintura, algunos mareos, cansancio y mucho sueño, mis pechos estan normales solo un poco mas aumentada su temperatura, tengo muchos antojos mas que todo por cosas dulces, punzadas en el ovario izquierdo y el vientre inflamado, estuve tomando anticonceptivos orales porque, me encontraron ovarios poliquisticos, ahora mi pregunta es puede que este embaraza y la prueba dio como resultado un falso negativo? o sera otro problema?
Hola,
El coito interrumpido es un pésimo método de planificación, el líquido preseminal contiene cierta cantidad de espermatozoides y puede producir un embarazo no deseado. Te sugiero que te realices un examen de sangre del la hormona beta HCG.
Beunas Tardes Dr. La cosa es que mi pareja y yo queremos embarazarnos, fui al medico y me mandaron a tomar Provera por 5 dias para que me baje mi periodo, ademas de esto me enviaron a hacer un eco transvaginal, el utero esta perfecto, el endometrio esta en fase secretora con un grosor de 9mmdonde me aparecieron quistes, en ambos ovarios no mayores de 11mms y un poco de liquido en el saco posterior, y al final dice considerar EIP, ahora no se si tengo algo malo, estoy preocupada, y hasta la semana entrante no me toca acudir al medio!!!
21 jun 2012 a las 21:27