Duda

vivi - 19 jun 2012 a las 03:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jun 2012 a las 03:51
Hola,
.Hola, me parecio muy interesante todos los comentarios y no queria desaprovechar para sacarme una duda. tengo 23 años y resulta q muchas veces intente quedar embarazada (durante 2 años) y nunca pude, me hice varios estudios y no me salio nada malo, el problema era q era muuuy irregular. por lo tanto la ginecologa me receto pastillas anticonceptivas para regularizar mi periodo, lo cual finciono muy bien, hace 5 meses q tomo las pastillas y estoy regularizada, mi pregunta es.... si dejo de tomar las pastillas ahora si tengo mas podibilidades de quedar embarazada??? ¿o corro el riesgo de volver a desregularizarme???? espero ansiosa su respuesta.. saludos!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
19 jun 2012 a las 03:51
Hola,

No se puede saber, existen las 2 posbilidades. Acude al ginecólogo antes de dejar el tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad