Hola, en enero de 2010 me realice implante de new iris en la segunda capa de los ojos colocaron los implantes, en enero de 2011 presente dificultades en los ojos y me realice la extaccion, en este tiempo he utilizado gotas oftalmologicas para bajar la presion intraocular, Aglad, Xalocom, Efemolina, Trusop, una gota de cada una diaria en ambos ojos, presento desgaste del nervio optico izquierdo, aumento de la PIO, mi pregunta es que alternativas tengo para no perder la vision, tendre que usar gotas para regular la PIO toda la vida? Gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 jun 2012 a las 08:20
Hola,
En efecto esas gotas se utilizan de por vida ya que la principal complicación de la PIO es el daño del nervio óptico y la consiguiente ceguera. Debes acudir al Oftalmólogo para que te pueda evaluar periódicamente.
Gracias por su respuesta... otra pregunta el uso de estas gotas de por vida tendran algun efecto secundario? y habra alguna cirugia para reparar las celditas dañadas? (no se cual es nombre, pero son las celditas dond pasa el liquido acuoso) Una vez mas muchas gracias...
21 jun 2012 a las 01:33