Asesorenme gracias _:D [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
hace 2 meses me aplique por primera vez la inyecion de planificar y a los quince dias me llego el periodo ... solo me aplique la inyeccion una vez y ya no volvi a aplikarmela. Desde que me llego esa regla mi flujo siempre es cafe y no me ha llegado el periodo normal
¿Me podrian asesorar? gracias

1 respuesta

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.593
Pues lo que evidencias es una manifestación secundaria al empleo del anticonceptivo que progresivamente irá desapareciendo conforme tu organismo vaya depurando a la hormona sintética. Te sugiero emplear un método anticonceptivo de barrera como el preservativo en tus futuras relaciones ya que te encuentras desprotegida y si mantienes relaciones corres el riesgo de quedar embarazada. Éxitos, hasta pronto.