Dos dias sin parche y sangrado cafe oscuro

Resuelto
katy - 22 ene 2011 a las 16:28
 KR - 18 may 2012 a las 01:29
Hola,
Uso parches anticonceptivos. Los primero dos dias se me olvido ponermelos y tuve relaciones con mi esposo. Cuando me debio llegar mi regla tuve una mancha cafe oscura con flujo y muy poco de sangrado y solo me duro dos dias... ¿que podria ser ? ¿sera que pueda estar embarazada ?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 10:51
Es posible ya que el haber olvidado la colocación del parche incrementa las posibilidades de que se haya reiniciado el ciclo normal y hayas ovulado, por ende el sangrado que evidenciaste se trataría de un spoting de implantación, aunque en mi opinión es más probable que el sangrado evidenciado se haya tratado de un desajuste hormonal secundario al olvido de tu anticonceptivo. En todo caso te sugiero acudir a una consulta ginecológica y solicitar una prueba ecográfica de descarte. Éxitos, hasta pronto.
0
que pasó? yo tengo la misma situación olvide dos dias el parche y tengo flujo como regla desde el día que me lo puse
0
Únete a la comunidad