Necesito AYUDA URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Resuelto
lucyda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de enero de 2011 - 23 ene 2011 a las 08:39
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 ene 2011 a las 12:31
Hola,


SOY UNA CHIKA DE 19 AÑOS. TENGO RELACIONES CON MI NOVIO A MENUDO SIN PROTECCION Y SIEMPRE QUE EL YA VA A EYACULAR INTERUMPIMOS EL COITO. PERO DESDE HACE 5 MESES QUE NO ME BAJA LA REGLA. SOY MUY MUY IRREGULAR, ME RETRASABA POR 2 O 3 MESES PERO NO 5. ENTONCES ME HICE 2 PRUEBAS DE EMBARAZO CASERAS DE LAS DE ORINA Y SALIERON POSITIVAS LAS 2. PERO DESPUES FUI A HACERME UNA DE SANGRE PARA CORROBORAR Y SALIO NEGATIVA Y DESDE HACE UNOS 2 MESES SOLO TENGO UN FLUJO COMO COLOR CAFE OSCURO QUE HA MANCHADO MI ROPA INTERIOR Y SOLO TENGO ASCO .
NECESITO AYUDA POR FAVOR GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESPERO NO ESTAR EMBARAZADA

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 12:31
El hecho que seas extremadamente irregular hace un poco complicado determinar el grado de riesgo de embarazo en tu caso, pero si mantuviste relaciones sin protección (teniendo en cuenta que el método del coito interrumpido no es tan seguro) la posibilidad de embarazo estaría vigente. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica y solicitar una prueba ecográfica correspondiente; te recomiendo también empezar a utilizar un método de anticoncepción más seguro de aquí en adelante. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad