Soy nueva

unaamigadiscreta - 23 ene 2011 a las 21:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 ene 2011 a las 12:31
Hola,
Bueno, estoy algo preocupada x que mi regla fue el dia 7 de diciembre y me termino el 10. El 11 tuve relaciones con mi ex, todavia tenia poca sangre. Despues el 15 volvimos a tener relaciones y despues tuve relaciones con mi novio el 24 de diciembre todas sin proteccion. Me hice una prueba de sangre y salio positiva. Ahora quiero saber de quien puede ser el hijo x eso estoy confundida. A mi novio le conte y se alegro y igual a mi ex y lo mismo. Y tome la decicion de decirles que era de mi novio pero la verdad estoy toda confundida. Me gustaria que me pudieras ayudar, gracias. A mi ex le conte que estuve con mi novio pero a mi novio no le conte que estuve con mi ex

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 12:31
Para determinar cuál de las relaciones tuvo mayor probabilidad de embarazo tendrías que proporcionarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos, ya que a simple vista ambas tienen la posibilidad. La decisión acerca de decir la verdad de los hechos depende de ti, pero en mi opinión considero que el niño o niña que tengas tiene el derecho de saber quién es su verdadero padre. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad