Estoy muy nerviosa, no se si estoy embarazada

Resuelto
nena - 24 ene 2011 a las 00:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 ene 2011 a las 12:31
Hola, buenas tardes, tengo muchos nervios. No se si estoy embarazada. Mi ultima menstruacion fue el 20 de diciembre y mantuve relaciones con mi novio los dias 29 de dic. Me tome la pastilla de emergencia y el 1 volvimos a estar y me tuve k tomar de nuevo la pastilla. Porteriormente estuvimos el 11 contando que el dia 16 de enero me llegara mi mestruacion y nada. Entonces el dia 17 me hice una prueba sanguinea y me salio negativa... Pero antes, el dia 13,14, estaba manchando pero como color marron. Pero solo era un manchado y aun no me llega mi mestruacion.. ¿estare embarazada????

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 12:31
Es posible que el sangrado que presentaste se haya tratado de tu menstruación simplemente que las características evidenciadas incluyendo el tiempo de aparición se hayan debido a una alteración hormonal secundaria al empleo del anticonceptivo de emergencia. En todo caso te sugiero realizarte una nueva prueba o acudir a una consulta ginecológica para determinar concretamente tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad