joha
-
26 jun 2012 a las 21:57
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
27 jun 2012 a las 03:59
Hola,
buenas tardes doctora le comento mi caso hace como un es tuve relaciones con mi novio y tome las pastillas post day ambas al mismo tiempo 8 horas despues de la relacion sexual .ya han pasado como tres semanas y volvi a tener relaciones pero el condon se rompio asi que volvi a tomarme las pastillas solo que esta vez me tome una como media horas despues de la relacion sexual y la otra a las 8 horas. en total me he tomado 4 pastillas en un mes y medio mas o menos puedo estar embarazada y que debo hacer no siento ningun sintoma solo me ha dolido un poco el abdomen pero muy leve que hagoo estoy embarazada ????
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 jun 2012 a las 03:59
Hola,
Por la toma tan frecuente del anticonceptivo de emergencia debes de todos modos descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre esta posibilidad.
Saludos y gracias por escribir.