Un dia antes de mi pereodo

pebbolsita - 26 jun 2012 a las 23:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 jun 2012 a las 03:18
Hola, mi nombre es lorena, le cuento, el dia de ayer me apilque la inyeccion anticonsectiva pensando que era mi primer dia de mestruacion, devido que en la mañana tenia una manchita leve de sangre y leves colicos y pues resulta que no me bajo normalmente solo fue muy poquito casi nada. mi pregunta es la siguiente, me ara efecto la inyeccion o no. el dia de hoy tengo mi sangrado nomalmente sera posible o ariesgoso ponerme otra inyeccion. o que puedo hacer esperar otro mes u otros anticonsectivos. astahorita no he tenido relaciones con mi esposo por esta duda que tengo ojala y se los pido por favor que me den una respuesta que me pueda salir de esta duda la inyeccion que me puse se llama, FEMYDROL medroxiprogesterona. es primera vez que uso un metodo anticonsectivo mil gracias por su atencion, saludos y buen dia.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
27 jun 2012 a las 03:18
Hola,

En caso de ser la primera vez de aplicar esa inyección trimestral, lo debiste hacer el primer día de tu regla como te confundiste es posible que no haga efecto. Te sugiero cuidarte con preservativos por 3 meses hasta nuevamente aplicarte otro inyectable.

Gracias por escribir.