janeth
-
26 jun 2012 a las 23:11
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
23 jul 2012 a las 22:06
Hola, buenas tardes dra
quisiera que me diera una buena orientacion
hace dos semanas tube una hemorragia y me senti muy mal me fui a urgencias de cruz verde me pusieron suero pero yo ya hiba bien mal
als dos dias siguente me pusieron una inyeccion que se llama perlutal que es para parar la hemorragia me mandaron a hacer analisis de sangre y yn eco pelvico
fui y la dra me detecto un polipo pero me dijo que no era nada malo que estava muy pequeño y que alomejor como no lo arroje en la menstruaccion fue lo que me provoco la hemorragia despues me llevan hace una seman con un ginecologo y me pergunta lo mismo le llevo todos los examenes y me dice que necesita un eco para verme el para saber que es lo que tengo
bueno me da dicynone para que me pare la regla y aun asi no se para
hoy voy a otra ecografia y me dice que no encuentra nada que todo esta bien y que todo esta en perfecto estado
me anda mucho del baño y me mandan a hacer mientras el se queda con el expediente recordano para que era la ecografia salgo del baño y me dice que si se par la regla y le digo que no pero que ya es casi nada y me pasa otra ves el eco y es donde me dice que si efectivamente tengo un polipo y que necesito operacion sera que se pueda ver sin la vejiga llena tengo mis dudas supuestamente me dijo que estava muy grande el polipo y que si necesitava poeracion urgente que devo hacer
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 jul 2012 a las 22:06
Hola,
Para observar el útero debe hacerse con la vejiga llena, y si tienes un pólipo efectivamente tienes que operarte, no hay otra solución.