TupsiPop
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 28 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de junio de 2012
-
28 jun 2012 a las 09:24
usuario anónimo -
30 jun 2012 a las 18:45
Hola, ^^ buenas noches..
Lo que sucede es que tuve relaciones sexuales... el 22 de mayo, lamentablemente sin protección, ((No eyaculo en mi, y solo me penetraba por unos 4 o 7 segundos))... y mi regla no es tan regular y en ves de venirse el martes 5 de junio de vino el viernes 8 de junio...
Y lo que pasa es que soy muy nerviosa.. me altero fácilmente, soy enojona, me estreso con facilidad, soy muy preocupona y no tengo paciencia ante nada... ((no se si eso hace efecto a que se atrasara mi regla...))
Y sinceramente no sabia a los cuantos días, semanas o meses, surgían los síntomas de embarazo... a si que, después de 3 días de mi regla ((duro como siempre 5 días)) el sábado 16 de junio me practique el Test de embarazo], con la primera orina del día, salio negativo...
después de ese tremendo susto mi novio y yo tenemos relaciones sexuales con protección.. pero tengo la sensación de estar embarazada...
¿Esta bien haberse hecho el test después de 3 días de la regla? ¿Hay posibilidades de que este embrazada? ¿a los cuantos días, semanas o meses surgen los síntomas de embarazo? ¿mi carácter, hace que tenga sensación de que este embarazada?
Me gustaría que respondieran mis preguntas lo antes posible.. gracias.. y saludos.. ^^
Hola,
Si la menstruación se ha presentado entonces se descarta la posibilidad de embarazo. Debes procurar tranquilizarte. Si lo deseas puedes volver a realizarte un test de embarazo.