Necesito alluda"

pisis.. - 29 jun 2012 a las 16:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 jun 2012 a las 16:14
Hola,
buen dia! hola! el 26,hoo el 27 de mayo em vino la mestruacion no? dudo por la fecha ya que me olvide el mes de mayo anotarla...pero son cada 28,30 dias!..y este 25 me espese a asustar"..el 26 me hice un tes y me dio negativo!...hoy al dia de la fecha me puedo hacer otro .estoy muy nerviosa,ya que andube muy nerviosa,y todabia no me hice el tes de tiroides,y se supone que todo esto influye...pero asi se que tambien no usamos preservativos con mi marido,y estube confiada..hasta este domingo que empece a dudar..de repente..que me aconseja si me hago un tes hoy mismo..las posibilidades son 99% efectivas!...tengo un nene de 16 años...se que paso tiempo y que es hora ,pero por el momento no,y si tiene que ser si,afroontar se ha dicho..espero respuestas! gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 jun 2012 a las 16:14
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo porque para el test de orina es muy pronto por ello no se puede confiar en su resultado.

Saludos y gracias por escribir.