Disfuncion patelo femoral

Helena_lovecraft - 29 jun 2012 a las 20:56
 Helena_lovecraft - 2 jul 2012 a las 06:09
Hola,
Hace alrededor de un año, sufri de disfunción patelo femoral bilateral, no podia hacer ed fisica y incluso despues dijieron que mi rotula estaba muy separada de la rodilla o algo asi, en esos dias no podia doblar las rodillas, caminaba recto y me dolia mucho cuando trataba de subir escaleras, correr, o hacer fuerza. Muchas veces ahora despues de un largo tiempo he sufrido dolores y molestias, cuando hago ejercicio muy fuerte, como sentallidas despues no puedo estirar las rodillas, me duele mucho, mi velocidad disminuyo, cuando corro fuerte despues me duele, y no entiendo porque razon aun sigue el dolor, ayudenme porfavor
cuando me hacia el tratamiento la doctora dijo algo sobre desplazamiento de rotula o algo asi, entonces quede aun mas confundia....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
2 jul 2012 a las 03:36
Hola,

Es posible que tengas una rotura de ligamentos rotulianos que impiden que la rótula esté fija, debes acudir al Traumatólogo para que te prescriba un tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
0
Helena_lovecraft
2 jul 2012 a las 06:09
muchas gracias, tratare de ir lo mas rapido posible a mi medico
0
Únete a la comunidad