Se me duerme el cuerpo

Resuelto
caro - 1 jul 2012 a las 06:22
Anapaty Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 16:01
Hola, mi consulta se debe a que se me adormece el cuerpo durante el acto sexual, primero eran las manos y la cara,pero ahora hay lapsos en los q se me adormece practicamente todo el cuerpo, a que se puede deber ?es normal? les agradeceria mucho que me respondieran

2 respuestas

usuario anónimo
1 jul 2012 a las 18:12
Hola,

Eso no es normal, pero debes diferenciar bien si es adormecimiento o si es algun otro tipo de sensación que presentas en el acto sexual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, oye a mi me pasa lo mismo pero si es adormecimiento, que puedo hacer? Es normal?
0
Igual yo tengo el problema que llevo unos minutos en una misma posición se me duerme esa parte tengo que estar moviendome para que ninguna parte de mi cuerpo subrar adormecimiento dicen que es porque la sangre es muy espesa
0
Anapaty Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 76
9 jun 2016 a las 16:01
Creo q es x mala circulación te recomiendo ir al medico probablemente con un chequeo se solucione SUERTE!!!!
0
Únete a la comunidad