Toque a mi prima dormida

Yoel - Modificado el 4 ene 2021 a las 07:26
 Binario - 16 may 2023 a las 03:16
Hola, pues todo comedor cuando me iba a quedar una semana en la casa de mi tía y pues el primer día isimos una pijamada con mi prima todos estaban dormidos y prima se quedó dormida y no la vi durante 3 año y estaba muy desarrollada sus senos los tenía muy grande y lindos pero bueno la mire durante 5 minutos y tenía una blusa corta y un shorts muy corto y pues le subí la polera y vi sus senos eran increíble así que con miedo a que se despertara le chupe sus senos con cuidado y fue un momento tan increíble así que ella tenía las piernas un poco abiertas le desabroche el botón y le abrí el cierre , le baje su calzón y tenía su vagina depilada y tan linda haci que le me ti el dedo solamente un poco ya que me sentí mal pero a la misma vez me gustaba .

Lo que quiero saber es como parar de querer tocarla como quitarme esa sensación. Quisiera pedirle perdón pero no sé cómo, se que hice mal pero no me pude contener.
Consulta también:

6 respuestas

Alisha1029 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de junio de 2021 31
16 jun 2021 a las 08:23
Es normal que tengas impulsos sexuales, pero no te enfoques en practicarlo con tu prima.

Tu no sabes si realmente estaba dormida cuando la tocaste, y si no lo estaba?

No le pediste su consentimiento.
Una experiencia así para ella, puede causarle serios problemas, principalmente desarrollándose como un trauma.

Lo que hiciste fue una violación literalmente, fue en contra de su consentimiento porqué estaba dormida y ni siquiera le preguntaste si quería que la tocarás.

Lo mejor que tú puedes hacer, es asistir a terapia y contarle a tu doctor lo que sucedió, pensaste y sentiste, para que te ayude a manejar eso.

Ya que, no puedes tocar a las personas sin su consentimiento, eso es abuso sexual.
11
Mi prima y yo nos tocamos pero yo tengo 16 y mi prima 19 entonces mi prima estaría abusando de mi? O yo abusando de ella?
3
hola, a mi me ocurrio algo similar, cuando tenia como trece años y mi prima 16, estabamos biendo peliculas en una laptop de mi primo, hariamos pijamada, ya estabamos listos para dormir, yo solo dormia en boxer de licra y ella en pijama corta, nos teniamos mucha confiansa, ya que ella me habia bañado cunado yo tenia como 8 años, no le prestabamos atencion a eso, entonces estabmos muy pegaditos sentados, yo con la laptop en las pierna, pero sin que cubriera mi bulto, porque me lastimaba, entonces cuando buscamos la pelicula habian unas pestañas habiertas y una era de una pagina xxx, entonces vimos y nos miramos y reimos, pero al ver lo que estaba ahi se me puso dura y se me marcaba literal toda por el tipo de ropa interior, no supe que hacer y lo ignore, pero al ver esa pagina y a mi prima en ropa tan ligera no se me bajaba la erección, entonces mientras buscabamos mi prima al tocar el teclado me la tocaba con el torso de su mano y de su brazo, eso paso barias veces yo sentia que me venia, porque nunca habia pasado por una experiencia asi, pasaron algunas mas cosas, pero igual haciamos como que no pasaba nada, sentia que podia hacer como si nada, pero como la pelicula era de terror ella se estiro a abrazarme, pero como estabamos sentados todo mi pene se enbarro en sus cenos. Al pasar todo esto yo estab super caliente y no podida dormir, ya estabamos acostados entonces hice algo de lo que no estoy orgulloso, muy suabe y lento le toque su culo, sus cenos y hasta su vagiana, estaba demasiado exitado, no podia contenerme sentia que me iba a explotar entonces ella se movio y subio la pierna arriba de mi, yo aprobeche y como su short era corto y olgado le puse mi pene en su vagiana y al sentirla eyacule, me guarde el pene me hice el dormido y el semen creo que se seco. mi pregunta es si esto tambien esta mal o que debia hacer? no lo vuelvo a hacer de nuevo?
6
Únete a la comunidad