Toque a mi prima dormida

Denunciar
-
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de junio de 2021
-
Hola, pues todo comedor cuando me iba a quedar una semana en la casa de mi tía y pues el primer día isimos una pijamada con mi prima todos estaban dormidos y prima se quedó dormida y no la vi durante 3 año y estaba muy desarrollada sus senos los tenía muy grande y lindos pero bueno la mire durante 5 minutos y tenía una blusa corta y un shorts muy corto y pues le subí la polera y vi sus senos eran increíble así que con miedo a que se despertara le chupe sus senos con cuidado y fue un momento tan increíble así que ella tenía las piernas un poco abiertas le desabroche el botón y le abrí el cierre , le baje su calzón y tenía su vagina depilada y tan linda haci que le me ti el dedo solamente un poco ya que me sentí mal pero a la misma vez me gustaba .

Lo que quiero saber es como parar de querer tocarla como quitarme esa sensación. Quisiera pedirle perdón pero no sé cómo, se que hice mal pero no me pude contener.

1 respuesta

Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de junio de 2021
8
Es normal que tengas impulsos sexuales, pero no te enfoques en practicarlo con tu prima.

Tu no sabes si realmente estaba dormida cuando la tocaste, y si no lo estaba?

No le pediste su consentimiento.
Una experiencia así para ella, puede causarle serios problemas, principalmente desarrollándose como un trauma.

Lo que hiciste fue una violación literalmente, fue en contra de su consentimiento porqué estaba dormida y ni siquiera le preguntaste si quería que la tocarás.

Lo mejor que tú puedes hacer, es asistir a terapia y contarle a tu doctor lo que sucedió, pensaste y sentiste, para que te ayude a manejar eso.

Ya que, no puedes tocar a las personas sin su consentimiento, eso es abuso sexual.
4
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes