Solo una ayuda y sere feliz

bebelyn - 2 jul 2012 a las 01:37
 bebelyn - 2 jul 2012 a las 02:02
Hola,
necesito ayuda tengo 28 años con 2 bebes y no logro quedar embarazada ps me dectectaron hace 5 años poliquistes en los ovarios y no se uqe hacer y ahce 3 años que no puedo quedar embarazada no me cuido con nada deseamos tanto tener un bebe mas en la familia eh tomado microgenon y tantas mas afiliadas a eso pero nunca quedo potr favor ayudenme que puedo hacer

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2012 a las 01:53
Hola

Acude a un medico el cual te ayudara con el problema de los quistes en los ovarios, y de ser necesario tratamiento hormonal, será prescrito, si ya has tenido embarazos anteriores, es poco probable que algo haya causasdo infertilidad. Consulta con tu médico.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
él doc. siempre me dice que mis quistes inpiden que yo salga embarazada que no ovulo ps es la razon, pero son 3 años sin tener ningun resultado, no siento dolor ni hinchazon como otras mujeres, solo en ocasiones tengo relaciones y despues a la hora de haceartme o al orto dia me baja un sangrado que es de un momento,ademas me biene mucho desenso y con olor fuerte pero blanco son las unicas molestias que tengo ayudenmeee por favor
0
Únete a la comunidad