Estare¿?

anita1 - 2 jul 2012 a las 11:09
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jul 2012 a las 22:26
Hola,
en abril tome la pastilla del dia despues durante ese mes y en mayo en tenido mis dos reglas normales .en el mes de junio e mantenido relaciones los dias despues de la regla pero con proteccion y ha sido comprobado y no ha habido roturas. normalmente me viene a principios de mes estamos a2 de julio y no se si la pastilla del dia despues al ser una bomba pues altera el dia de llegada de la mestruacion.
yo pienso que es imposible pero pido que me acoseje. gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
2 jul 2012 a las 22:26
Hola anita1,
No lo dudes, la píldora del día después es una verdadera "bomba" que altera grandemente el ciclo hormonal hasta por 2-3 períodos menstruales.
Además si te has protegido correctamente con el preservativo después de utilizarla, no es posible que estés embarazada, despreocúpate.