1 dia y medio de regla. ¿posible embarazo?

lola - 2 jul 2012 a las 10:43
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jul 2012 a las 22:17
Hola, empece a engordar y se me paso por la cabeza k estaba embarazada, pero me bajo la regla, lo k psa k al principio era roja y abundante, luego poca y marron, lo k pasa es k a mi me suele durar unos 6 o 7 dias, pero esta vez un dia y medio, y claro no se k pasa, me podriais ayudar? estoy exa un lio. me duelen los ovarios, voy muxo al baño y me tiro todo el dia dormida (puede k sea del calor k esta acendo).

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 jul 2012 a las 22:17
Hola lola,
Para saber con seguridad si el manchado que tuviste y lo que resientes son los primeros síntomas de un posible embarazo o si son malestares debidos al aumento de temperatura ambiental, deberás realizar una prueba en sangre y llevar el resultado a tu ginecólogo para que pueda certificar una de las 2 hipótesis y eliminar la otra.
0
Únete a la comunidad