AYUDA! Necesito una buena orientacion

Angie - 2 jul 2012 a las 21:56
 angie - 8 jul 2012 a las 20:48
Hola,
Me llamo Angelica y tengo 17 años. Hace mucho tiempo atras tuve mi primera relacion sexual. Todo comenzo a mis 14 añitos como hasta los 15 . Cuando tenia relaciones me dolia mucho, no disfrutaba por mas suave que lo hiciera, sentia que adentro chocaba con algo. Siempre eh tenido muchos dolores en mi menstruacion, pero cada vez aumenta mas el dolor, el doctor me mando hacer una sonograma de los ovarios y en los resultados salio que tenia endometriosis (principios de endometriosis) y que tengo el utero revertido. Ahora mismo tengo una relacion estable hace 1 año, pronto me voy a casar y no quiero hacer el amor hasta que me case y presente mi relacion ante Dios, pero tengo miedo de que me duela y no lo disfrute, de que no pueda tener hijos, eh escuchados muchas cosas y mi pediatra no es el mejor, necesito una orientacion urgente

AYUDA PORFAVOR

2 respuestas

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 19:40
Hola

Acude a un ginecólogo (aunq no se si esl sitema d salud de tu pais no te lo permita hasta los 18 años), mediante la evaluación de un medico se podra saber si con ayuda de tratamiento puedes llevar un embarazo normal. En cuanto al dolor durante la relacion sexual es seguro que con el tratamiento se puede aliviar dicha molestia.

Hasta pronto y gracias por escribir
Puedo asistir a un ginecólogo desde los 16 pero NO se si el plan me lo cubre. Gracias por sacar de su tiempo para contestar :)