Eli

Resuelto
Sky Princess - 25 ene 2011 a las 18:51
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 ene 2011 a las 12:40
Hola,
buenas tarde tengo una duda.. mi ultima mestraución fue el dia 11 d diciembre la cual me debia bajar el 07 de enero pero el dia 05 d enero solo manché de marron. Cosa que jamas me habia ocurrido.. ese dia me llego o no.. Aun no me he hecho ninguna prueba por qué tengo miedo del resultado pero solo quiero saber a que se debió que manchara ese día..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2011 a las 12:40
Pues si podría tratarse de tu menstruación y por lo tanto presentas un trastorno menstrual de causa que debería evaluarse, aunque si mantuviste relaciones sexuales sin protección durante tus días de riesgo es factible también que dicho sangrado se haya tratado de una manifestación de gestación denominado spoting de implantación. Te sugiero realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual para obtener resultados claramente confiables. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad