Preocupada

andre - 3 jul 2012 a las 17:11
 embarazada sin respuestas - 3 jul 2012 a las 17:31
Hola,
hola doctora, doctora el 23 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la postinor 1 en menos de 4 horas, y el 28 de mayo me vino un sangrado q me dure 3 días, después me tocaba venirme el 28 de el mes de junio pero hasta la fecha de hoy nada q me llega, y ando muy preocupada porq tengo los pechos poco sensibles, algunas veces me da dolores en el vientre como si me fuera venir la regla y no me llega y tengo antojos y cansancio y sueño, claro yo me levanto temprano y es puro hacer diligencia y l desde las 7 am hasta las 7 pm q llego a mi casa es puro hacer diligencias y llego haciendo es la cena.. y últimamente e estado algo estresada y preocupada por lo de la mestruacion q no me baja. sera q estaré embrazada?.. ah con este son 4 veces q tomo postinor.. claro el otro año me tome 2 y este año 2 :-( .

1 respuesta

embarazada sin respuestas
3 jul 2012 a las 17:31
un retraso puede ser algo normal..y mas si estas estreseda..entre mas estres tengas menos te va a bajar...y sii sigues cn la duda haste un test casero o uno de sangre...surte