Me quitaron el diu, mi regla solo duro 2 dias

- 3 jul 2012 a las 21:30 - Última respuesta:  Elizabeth
- 4 nov 2018 a las 21:04
Hola
espero este bien sabe kisiera saber si pudiera estar embarazada me quitaron el diu y cuando me bajo mi regla solo me duro 2 dias cuando a mi me dura 5 ahora me duele mucho la parte baja de la espalda los ovarios estoy inflamada tengo un flujo abundante transparente y sin olor un poco de molestia habeses me dan nauceas y mareos . y me dan punzadas en mis pechos ya tengo 1 hijo y no tuve ninguno de estos sintomas ya me hice una prueba de embarazo despues de el leve sangrado y salio negativo y no se que puedo tener ...yo hago ejercicio y kisiera saber que puede ser porke cuando hago una rutina fuerte me duele mucho el vientre.
Ver más 

Tu respuesta

15 respuestas

Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 4 jul 2012 a las 23:30
0
Gracias
Hola susy,
Cuando el DIU colocado se retira, pueden aparecer algunas irregularidades en el ciclo menstrual, en especial si era el DIU que contiene hormonas.
Es posible que la prueba la hayas hecho con anticipo, por eso sería mejor repetirla, pero en sangre para conocer tu estado.
Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 18 abr 2013 a las 23:40
Hola daleychka,
No dices si tus ciclos menstruales son regulares o no. Si fueran irregulares, la dificultad se encuentra en que es imposible conocer cuándo ocurrirá tu ovulación. Revisa aquí:
http://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
En cualquier caso, alternando tus ensayos durante todo tu ciclo, incrementarás tus oportunidades de conseguir embarazarte espontáneamente.
hola aida soy dulce de nuevo mi menstruación aun no biene esperaba que viniera el 2 de mayo y a un no e tenido mi periodo cres te tengo que visitar a mi ginecólogo o son irregularidades por el diu
Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 7 may 2013 a las 21:15
Buenas tardes dulce,
Si mantienes una vida sexual activa, te recomiendo realizar una prueba en sangre cuando tengas más de una semana de retraso menstrual para conocer con certeza qué lo está causando.
Sigue estas recomendaciones:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo
¡Muy buena suerte en este intento!
Esperaremos tus noticias.
Hola, este el el 4 mes despues que me retiraron el DIU los ciclos que he tenido son de 2 dias (antes me duraba de 4 a 5 dias) un mes se me adelanta y otro se me atrasa, la verdad no he querido ir al ginecologo, pues estamos intentando quedar en cinta, pero aun no pasa sera normal que aun no pase y que me dure tan poco mi cilo? gracias!!
Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 17 oct 2013 a las 22:12
Hola Faby,
Al retirar el DIU colocado, los ciclos menstruales sufren cierta irregularidad hasta que el organismo recupera su ritmo hormonal natural anterior a su inserción.
Conseguir un embarazo necesita tiempo y hay que ser paciente.
Pon en práctica estos útiles consejos para lograr tu deseo:
http://salud.ccm.net/faq/10422-consejos-para-quedar-embarazada-mas-rapido
Comenta la respuesta de Aída María
0
Gracias
Me quite el diu y mi menstruación es una mancha de 1 a 2 dias
Comenta la respuesta de Elizabeth