Como compruebo que el fue el primero

Resuelto/Cerrado
salome - 4 jul 2012 a las 03:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jul 2012 a las 18:05
Hola, quisiera que por favor me ayudaran mi novio siempre me esta diciendo que no sangre la primera vez que tube relaciones con el y esk la primera vez no sangre yo sangre cm a los 2 meses despues no me acuerdo muy bien pero si xk me dolio y fuy al baño y en el papel avia una mancha de sangre no estaba tan pequeña yo creo el pensaba que iba a sangrar a chorros jeje yo se la enseñe pero no quedo conforme cn eso y pus quisiera saber si ay un examen o algo para comprobarle que el fue el primero porque siempre me esta diciendo de eso ya me arto y pz yo la vdd si lo quiero y no me gustaria que me dejara x esa tonteria espero que me ayude gracias por su atencion

1 respuesta

usuario anónimo
4 jul 2012 a las 06:08
Hola

Hazle saber (si deseas hazle leer fuentes confiables, textos médicos) que no todas las mujeres sangran en su primera vez, existen algunas mujeres que presentan un himen con mayor elasticidad (conocido como himen complaciente), esa costumbre de verificar si ha sangrado es algo ya de la antigüedad. Si realmente te quiere entenderá y confiará en ti.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
gracias por su espuesta ... pero no exist algun examen esk no m cree nada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 jul 2012 a las 17:11
No, no existe ningún exámen que te puedas hacer ahora... tu himen ya está roto y es imposible demostrar que fue él que lo rompió. De todas maneras como a j-marcelo me parece que tu novio le está dando demasiada importancia a este hecho...y no parece tener demasiada confianza en tí si no te cree ... ¿Seguro que esta persona te conviene?????
Saludos !
0
ok lastima k no ay examen jeje y si le esta tomando mucha importancia y pz alomejor no confia en mi voy a ablar cn el pero... mmm x favor ayudeme que le digo para que ya me deje de estar diciendo eso no es la primera vez k me dice y yo de novio nomas a sido el con nadie me e metido x fa ayudeme cm le ago
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 jul 2012 a las 17:31
Siempre he creido que la sinceridad y la confianza es lo mejor en una pareja. Dile las cosas tal cual las vives y las sientes, que te molesta y te duele su desconfianza porque no hay motivo para ello y que si no confía en tí ¿para qué está contigo?
0
si verdad gracias por ayudarme y si yo voy a ablar con el y le voy a contar las cosas tal y como son y si no me cree pues nimodo cn todo y dolor lo dejare porque no es justo que me este juzgando por cosas que no son ciertas gracias DRA.MARNET y j-marcelo
0
Únete a la comunidad