Auxilio necesitamos ayuda gracias

nnn - 5 jul 2012 a las 20:40
 usuario anónimo - 8 jul 2012 a las 20:11
Hoesque tengo una amiga que dice que estaba en embarazo pero perdio el bb el dia.. que la llevamos al hospital tenia hemorragia y fiebre... uno teniendo 13 dias de embarazo puede saber que esta en embarazo pero uno puede perder el bb y despues de perderlo tener mas hemorragias o no es posible esto es que ella nos esta diciemdo mentiras y necesitamos saber si es posible tener hemorragias edspues de perder el bb o no se puede...

esque ahy algo que no nos cuadra porque fuera de eso cuando ella ya avia perdido el bb si yo no le pregunto al medico ella nos sigue diciendo que estaba en embarazo y era amarrar a mi hermano con esa mentira entonces el me dejo con la duda porque ella dice que tenia 13 dias y que abia perdido el bb hace una semana pero ayer le dio una hemorragia y le dio fiebre y hoy es el dia en que ella dice que esta en embarazao pero como yo pregunte al medico sabemos que es mentiras.... deberiamos internarla ella es muy mentirosa y esta muy mal y la verdad no sabemos que hacer nos podrian ayudar por favor gracias

1 respuesta

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 20:11
Hola,

Generalmente las mujeres se dan cuenta que están embarazadas pasados los 25 días de embarazo, al retrasarles su menstruación. sin embargo si son mujeres que llevan un control estricto de su ciclo si pueden enterarse si estan embarazadas antes. Además después un un aborto si puede haber sangrado y fiebre por una infección.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad