Problemas de espalda

aal - 7 jul 2012 a las 23:50
 aal - 9 jul 2012 a las 15:06
Hola,
soy una chica de 20 años y quería saber si podriais ayudarme, hace un año me dio un desmayo y al ir al medico me dijeron que habia sido causa de contracturas en la espalda, me mandaron al fisio pero al ver que los dolores persistian me realizaron una radriografia que salio que tenia la columna mas recta de lo normal, me mandaron diclofenaco y pasado un año todavia sigo con los dolores y se me adormecen a veces las piernas y las manos, queria saber si esto es por las contracturas o seria por algo mas? gracias. un saludo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2012 a las 02:33
Hola,

Es posible que no presentes las curvaturas normales de la columna vertebral y esté produciendo el dolor por alguna irritación nerviosa, te aconsejo acudir al Médico de Rehabilitación para que pueda evaluarte y darte un adecuado tratamiento.

Gracias por escribir.
1
hola, que tipo de tratamiento sera el que necesito? con estos tratamientos podre volver a ser la misma, ya que ahora me cuesta mucho agacharme para coger algo del suelo...gracias por contestar
0
Únete a la comunidad