Hola,
Queria saber que hoy me ha comenzado un dolor fuerte en el pecho derecho, como una punzada y al respirar me punza mas, aparte que cada vez que respiro me duele la espalda justamente en la misma posicion que el dolor del pecho, no se que es y tengo miedo ya que el dia jueves comienzo a tener clases de natacion y pues me da miedo porque estoy un poco pasada de peso (tengo 16 años y peso 71kilos) se que es micho para mi edad y estoy haciendo ejercicio y dieta, por favor nesecito una ayuda!
Hola, hace un año mi amigo tenia lumbalgia por causa de una escoliosis y nada le ayudaba, solo tomaba gabapentina y otros derivados, arruinando su hígado, encontré en ***
un tratamiento natural y hace un mes me mando un Email para agradecerme que su condición médica ha mejorado mucho y que ha logrado salir de ella depresión que le causaba el dolor de espalda, por ese resultado que pude conocer de mi amigo, les dejo el mensaje por si alguien le gustaría saber más y probarlo.
Hola tengo 33 años y estoy embarazada de 8 meses pero toda la vida desde los 15 me coje un dolor entre pecho y espalda es muy fuerte y pongame como me ponga no me pasa unos dicen k es gases pero tomo lok me dicen y no pasa si voy al medico me recetan para el dolor y no pasa ya no allo k hacer ayudame ya tengo miedo
Hola tengo mi hermano con mucho dolor de pecho y espalda y aveces no puede dormir por las noche porq siente fatiga alguien me puede decir q puede ser gracias .
hola siento dolor en la espalda y pecho y cabeza fui al medico y me dijieron que era hipertension, cuando me levanto de dormir amanezco todo sudado que sera
Tengo los mismos sistomas me duele mi espalda, brazo, pecho de lado izquierdo el dolor es como que se corre. a ti que te indicaron que era esos sistomas.
Hola yo tengo dolor en la espalda serca los pulmones y en el pecho ya ase mas de dos semanas me duele mas cuando ago movimientos cuando me levanto de dormir me duele mas en el pecho siento como punsadas cuando ago movimientos q sera
Ponte de pie y trata de ponerte recto sin estirarte. Relájate y camina a paso lento mientras tratas de olvidarlo, y verás como se te pasa. Es algo muscular que conecta ambas zonas. A mi me ha pasado. Animo.
Muchas gracias! Me ha servido de mucho el dolor desapareció al siguiente día. Supongo que pudo haber sido un ataque por estrés por que ese dia tuve que realizar un trabajo grande yo sola y era un poco difícil! Muchas gracias Dra!
Hola Me duele mucho la espalda y la parte del pecho.recién vengo d hacer ejercicio y cuando estiramos con las manos para arriba me dio un dolor en el.pecho .se me entumecen las manos después del ejercicio. Estoy con tratamiento Psicológico tambien
Hola, mi Nombre es Rocío, estoy embarazada de 18 semanas, desde los 2 meses que aveces me da un dolor muy fuerte en el pecho que tira más para el lado derecho y hace que me duela hasta el brazo, el dolor es tan fuerte que me cuesta respirar, comienzo a sudar y al rato de la nada cuando mi cuerpo se enfría se me pasa he ido al hospital por miedo a que le pase algo a mi bebe, pero solo me inyectan suero y nada más :( necesito ayuda urgente no quiero seguir sintiendo este dolor porque no quiero que le pase algo a mi bebe por favor...
Hola estoy con un poco de tos y en dos oportunidades cuando empiezo a tocer me viene un dolor muy agudo en el pecho y en la espalda, que podra ser tengo miedo q al hacer fuerza para tocer ze me haya roto alguna arteria x q el dolor queda podria ayudarme. Gracias
Reflujo gástrico,yo padezco.El ácido se sube al esófago es terrible,puedes tomar bálsamo shostaikoske,la manzanilla,omeprazoluchas veces después de las comidas empeoras,siempre acostarse después de las 3 horas,aunque aveces hay que dormir sentada.
Muy buena información sobre el dolor de pecho y Espalda, me gusto y lo encontré interesante. Acá comparto más que les puede ayudar mucho sobre el Dolor de pecho y Espalda, espero que les ayude: https://dolordeespaldaconsejos.com/dolor-de-pecho-y-espalda/
Yo tengo dolor en el pecho también me duele los dos lados de la espalda el cueyo y malestar de cabesa boy mucho a baño mareos es más por las noches y puedo dormir